viernes, 22 de octubre de 2010

LA DIPUTADA RAQUEL HERRERO INAUGURÓ UN NUEVO SEMÁFORO EN LA CIUDAD

La diputada porteña Raquel Herrero (PRO), el Subsecretario de Transporte de la Ciudad Guillermo Dietrich y el director general de Tránsito, Carmelo Sigillito, pusieron en funcionamiento un nuevo semáforo en la ciudad. Desde hoy a la mañana, la esquina de Avelino Díaz y José María Moreno tiene el semáforo funcionado luego de varios pedidos a lo largo de muchos años. Durante la última semana, desde la Dirección General de Tránsito se les fue avisando telefónicamente a cada vecino de la Comuna 7 los cambios de sentido que iban a tomar algunas de las calles del barrio para mejorar la circulación del tránsito. "Esta acción de comunicación directa es una más de las innovaciones que el Gobierno lleva a cabo para estar más cerca de la gente".
La legisladora porteña Herrero señaló: "Estamos cumpliendo una vez más con el pedido de los vecinos. Seguimos trabajando por nuestro barrio y por nuestra ciudad, demostrando el compromiso que tenemos con el gente”. Luego agregó que “Es un pedido de muchos años que abarcaron gestiones anteriores. En esta oportunidad, desde mi lugar de Legisladora elevé el pedido al Ejecutivo que actúo en consecuencia para que hoy el semáforo esté funcionando”. Además, la diputada del Pro dijo: “De a poco vamos satisfaciendo las necesidades de los vecinos. Sabemos que quedan muchas cosas por hacer, pero día a día demostramos que trabajamos para mejorar la calidad de vida de los ciudadanos”.
Por último, muchos vecinos se acercaron para celebrar la colocación del nuevo semáforo y pidieron otro en la esquina de José María Moreno y Santander. "Ya lo hemos solicitado y el Ejectivo está trabajando para colocarlo cuanto antes. Es nuestra próxima prioridad", afirmó Raquel Herrero.