miércoles, 9 de febrero de 2011

Fue Publicada en el Boletín Oficial la Ley 3725

La Ley 3725 para sancionar más fuertemente los excesos de velocidad fue publicada en el boletin oficial en el día de ayer y comenzará a regir en aproximadamente 10 días.

A continuación, compartimos la Repercusión de la noticia en algunos medios de comunicación.

Reportaje de Nelson Castro en Radio Mitre a la Diputada Raquel Herrero
http://audioblogs.cienradios.com.ar/nelson/2011/02/09/multas_de_hasta_7200_por_exceso_de_velocidad/
http://www.lanacion.com.ar/1348459-hasta-$-7200-por-exceder-la-velocidad
http://www.infobae.com/notas/560586-La-multa-por-exceso-de-velocidad-costara-hasta-7200-pesos.html

La diputada Raquel Herrero junto a Mauricio Macri y Jorge Lemus entregaron la tarjeta 20 mil de Cobertura Portena

La diputada del Pro María Raquel Herrero entregó junto al Jefe de Gobierno Mauricio Macri y al Ministro de Salud Jorge Lemus la credencial número 20 mil del programa "Cobertura porteña de Salud", durante una visita al barrio INTA de Villa Lugano.
Cobertura Porteña tiene como fin que aquellos porteños que no tienen obra social puedan tener una cobertura de salud que les permite recibir gratuitamente un médico de cabecera, atención médica y odontológica, un calendario ampliado de vacunación y medicamentos, y obtener los turnos telefónicamente a través del número 147. La Tarjeta de la Cobertura puede ser requerida en los puestos de atención que funcionan en los Hospitales Generales de Agudos y en los Centros de Gestión y Participación Comunal.
Además, cabe destacar que el servicio cuenta con un plantel de  293 médicos de cabecera (pediatras, clínicos y toco ginecólogos) y 85 odontólogos.  Durante la entrega de la tarjeta número 20 mil, la Diputada Herrero se mostró muy satisfecha  y aseguró que “vamos a seguir trabajando para que cada una de las personas que viven en la ciudad y no tienen cobertura médica, puedan tener acceso a este servicio necesario y fundamental. Es nuestro objetivo que no quede ni un solo porteño sin su credencial de Cobertura Porteña”. Además, comentó que, "para esto, se está llevando a cabo un enorme trabajo de militancia llegando a cada rincón de cada barrio”.  Luego de la entrega de tarjetas, Herrero recorrió junto a Macri y a Lemus el barrio y visitaron el comedor infantil "Ositos Cariñosos" y coincidió con el Jefe de Gobierno que dijo: "Asumimos un compromiso y lo estamos honrando todos los días con obras muy importantes, como la creación del Centro Asistencial de Lugano, los nuevos Centros de Salud y la remodelación de los hospitales Durand y Tornú; de las guardias del Penna y del Pirovano y de los quirófanos del Gutiérrez", afirmó.
La diputada del Pro finalizó diciendo: " Este gobierno sigue demostrando el compromiso con la gente, por eso, me siento realmente felíz de llevar acabo acciones conjuntas con el Ejecutivo trabajando en equipo y llegando al vecino que sigue creyendo en el proyecto del PRO para mejorar la calidad de vida de los ciudadanos”.