lunes, 4 de julio de 2011

LA DIPUTADA HERRERO JUNTO A MARíA EUGENIA VIDAL INAUGURANDO UNA PLAZA EN EL BARRIO ILLIA

“El 10 de Julio la gente nos va a acompañar con su voto porque sabe que el PRO hace”
La diputada del PRO María Raquel Herrero inauguró esta tarde una plaza en el barrio Presidente Illia de la Comuna 7 junto a la Ministra de Desarrollo Social y candidata a Vicejefe Porteña María Eugenia Vidal, y al Secretario de Inclusión y Derechos Humanos y candidato a legislador Daniel Lipovetzky, llevando adelante un Compromiso Comunitario firmado hace unos meses.  Del acto, también participaron el Ministro de Hacienda de la Ciudad Néstor Grindetti, el Subsecretario de Atención Ciudadana Eduardo Macchiavelli, los legisladores Martín Borrelli y Karina Spalla, la candidata a diputada por la ciudad Marina Klemensiewicz y la candidata para la Junta Comunal Patricia Caseres.
“Siento un enorme cariño por la comuna porque aquí nací y aquí vivo. Me pone muy feliz que los chicos puedan disfrutar de la plaza y estoy orgullosa de ser parte de un espacio político que trabaja en equipo día a día para resolver los problemas de la gente”, dijo la Diputada Herrero.
Luego se firmó un nuevo Compromiso Comunitario entre el gobierno, Asociaciones vecinales, Comedores y los vecinos para seguir trabajando todos juntos en el mantenimiento de la plaza y en las demás necesidades.
La legisladora del PRO dijo al respecto: “En este  Gobierno de la Ciudad; los funcionarios, el poder legislativo y la participación ciudadana estamos detrás de un sólo objetivo: mejorar la calidad de vida de los porteños y hacer de nuestra Ciudad de Buenos Aires un lugar hermoso donde vivir".
Al finalizar, la diputada Herrero recorrió el comedor “Todo por los niños” y afirmó: “Estoy segura que el 10 de Julio los vecinos nos van a acompañar con su voto porque este gobierno cumple y trabaja para mejorar la calidad de vida de cada uno todos los días”.