lunes, 11 de julio de 2011

RAQUEL HERRERO TENDRA 4 AÑOS MAS PARA SEGUIR TRABAJANDO PARA Y POR LA GENTE

María Raquel Herrero, octava en la lista de legisladores por el PRO para las elecciones, renovará su banca a partir del 10 de diciembre para seguir trabajando para y por los vecinos.
Durante un año y medio, Herrero fue autora de leyes muy importantes. Reducir los límites de velocidad para los transportes públicos, aumentar las multas para quienes superen las velocidades máximas, trabajar por el bienestar y el respeto hacia los adultos mayores, colaborar para mejorar la salud y acerca el hospital al barrio, por ejemplo, con diferentes campañas de vacunación,  nombrar como personalidades destacadas de la ciudad a Juan José Campanella, María Concepción César, Alberto Federico Acosta, entre otras cosas.
Luego del aplastante triunfo de Mauricio Macri, desde este blog estamos orgullosos al poder decir Hay Diputada Para rato.
¡Felicitaciones Raquel!

ELECCIONES A JEFE DE GOBIERNO 2011: CONTUNDENTE VICTORIA DE MACRI

LOS NUMEROS DE LA ELECCION:
El 73% del padrón electoral concurrió a las urnas y ubicó en un cómodo primer lugar a Mauricio Macri, quien cosechó más del 47% de los votos. Segundo, casi a 20 puntos de diferencia, se ubicó Daniel Filmus, quien aseguró que no se bajará del balotaje. Todos los números.
La fórmula Mauricio Macri-María Eugenia Vidal (PRO) obtuvo el 47,08%; la dupla Daniel Filmus-Carlos Tomada (Frente para la Victoria), el 27, 78%; y el binomio Fernando Solanas-Jorge Selser (Proyecto Sur), el 12,82%.
A continuación se ubicaron: María Eugenia Estenssoro-Fernando Sánchez (CC), con el 3,32%; Silvana Giudici-Claudio Augugliaro (UCR), con el 2,06%; Jorge Telerman-Diego Kravetz (Frente Progresista por Buenos Aires), con el 1,76%; Luis Zamora-Cecilia Paul (Autodeterminación y Libertad), con el 1,47%; Ricardo López Murphy-Ana Luisa Paulesu (Partido Autonomista), con el 1,41%; Javier Castrilli-Leda Iruzun Di Si (Acción Ciudadana), con el 0,78%; Myriam Bregman-José Castillo (Frente de Izquierda y de los Trabajadores), con el 0,77%; Jorge Todesca-Lisandro Eduardo Yofre (MID), con el 0,29%; Alejandro Biodini-Mario Puertolas (Alternativa Social), con el 0,19%; César Luis Rojas-Rubén Saboulard (Movimiento de Avanzada Socialista), con el 0,15%; y Enrique Adalberto Piragini-José Luis Ferrari (Frente de los Ciudadanos), con el 0,12%.