jueves, 28 de julio de 2011

Raquel Herrero: “El domingo vuelven a expresarse los porteños en las urnas: ¡¡¡¡Respetémoslos!!!!”

En el último tramo de la campaña, la legisladora reelecta por el PRO María Raquel Herrero se mostró, una vez mas, orgullosa del espacio que lidera el Ingeniero Mauricio Macri. "Luego de la excelente elección realizada por el PRO el pasado 10 de Julio, inmediatamente volvimos a la calle a dialogar con los vecinos para agradecer el apoyo y para convencer a quienes eligieron otra opción política”, sostuvo.
Consciente de que queda mucho por hacer y convencida de que el porteño los acompañarán nuevamente con su voto, Herrero  afirmó: " hemos ganado en todas las comunas, hemos conseguido un porcentaje de votos más alto que en las elecciones de 2007 y eso nos llena de ganas y sobretodo de compromiso para seguir haciendo. Nosotros trabajamos con los vecinos cara a cara y vemos como lo valoran. Estoy feliz porque lo que palpitábamos en la calle se trasladó a las urnas. Nada nos detuvo, nuestro compromiso es con la gente y eso es pensar en el Bien Común".
Con respecto a como se desarrollará la segunda vuelta el próximo domingo, Raquel Herrero dijo: "Soy de las que piensan que el voto es de la gente, por más de lo que digan los dirigentes de distintos espacios políticos, no hay que subestimar al votante, la gente va y vota lo que quiere, lo que ve y lo que considera que es lo mejor. Mauricio Macri y todo su equipo ha trabajado mucho y el porteño lo reconoce".  
Herrero también habló de las agresiones: “Sentimos cosas parecidas a la que dice la gente en la calle. Después de lo de Fito Páez, las declaraciones de Aníbal Fernández y los dichos de tantos otros, lo que vemos es enojo, se sintió como una nueva falta de respeto a los porteños. Pero los vecinos  dan una respuesta fuerte de dignidad y autoestima", afirmó. Sobre el tema de la campaña sucia, sostuvo: "Parece increíble que ellos hablen de campaña sucia, permanentemente denuncian, mienten, desprestigian y desacreditan, es muy feo sentir que porque pensamos distintos nos consideran sus enemigos, cuando simplemente somos adversarios que tenemos fuertes convicciones que nos permiten ver a la política como la herramienta maravillosa para mejorar la calidad de vida de la gente" y agregó:"Han sido 90 días muy agresivos, lo que no se dan cuenta es que esa forma de hacer política ya esta agotada, la gente quiere que le solucionen los problemas de todos los días y ese fue el mensaje que dejaron con su voto el 10 de julio y seguramente ratificarán el próximo domingo"
Por último, la diputada reelecta finalizó diciendo: “Esperamos con mucha ansiedad esta nueva elección para seguir demostrando el crecimiento del PRO. Lo vimos el 10 de Julio, lo vimos en Santa Fe y volveremos a verlo cuando termine la Segunda vuelta. El que pierde debe reflexionar, ver que cambiar y respetar a quienes piensan distinto. La gente está cansada de autoritarismos, descréditos y agresiones, mi mayor deseo es que podamos escuchar al pueblo que es el único Soberano y aunque no pensemos igual, respetémosnos, la Democracia es maravillosa y tenemos que cuidarla. El Dialogo, el respeto, la honestidad, mas ciudadanos comunes involucrados en la participación política producirán un cambio en la Ciudad y en el país que hará que los argentinos seamos mas felices".