miércoles, 6 de marzo de 2013

Raquel en la re apertura del Subte A


La diputada Raquel Herrero, participó de la re inauguración de la Línea A, que se llevó a cabo en la Estación Púan, en la Comuna 6, y manifestó su orgullo “de ser parte de un Gobierno que hace”.

“En menos de dos meses, se realizó un intenso trabajo con el único fin de que los pasajeros puedan viajar mejor. Los usuarios de la Línea A comienzan a vivir una nueva historia con vagones nuevos, cómodos, seguros y con aire acondicionado”, expresó la Legisladora.

Raquel celebró la presencia del ministro del Interior y Transporte Florencio Randazzo y dijo: “Me parece saludable que Randazzo haya participado de esta re apertura y espero que este acercamiento no sólo sea para la foto, sino para encontrar un lugar de diálogo, de consenso con el único fin de lograr un bien común”.

Por último, también destacó la paciencia de todos los vecinos, y manifestó la importancia de valorar y cuidar cada obra que se lleva adelante. “Este Gobierno ha logrado en poco tiempo brindar un servicio de calidad. Luego de años de abandono hoy volvemos a tener una Línea A como la sociedad merece. Por eso, todos debemos valorarlo y cuidarlo”.

http://www.seccionpolitica.com.ar/este-es-un-gobierno-que-hace-aid18317.html