viernes, 18 de octubre de 2013

Recorrida por los Hospitales Penna y Piñero

Una vez más y como hace más de 12 años, La Diputada del Pro María Raquel Herrero entregó escarpines y ajuares en las Salas de Maternidad de los Hospitales Piñero y Penna.

En esta oportunidad, la Diputada del Pro, fue acompañada por la Ministra de Salud, Graciela Reybaud y la Juntista de la Comuna 7, Patricia Cáseres.

Recorrieron cada una de las salas de los Hospitales, hablaron con los Directores, Jefes de las diferentes áreas, médicos y pacientes con el fin de profundizar en algunas cuestiones a solucionar.

En el Hospital Piñero, además, visitaron la obra de la nueva Neonatología que será una de las más grandes de la ciudad y contará con la última tecnología para brindar un servicio de primer nivel.

“Es muy reconfortante que la gente agradezca y vea los avances que se han llevado adelante durante la gestión en el ámbito de la Salud. Dan más ganas de continuar trabajando”, afirmó la Diputada Herrero.

 Por último y en alusión al Día de la Madre que se celebrará el próximo domingo repartieron escarpines en las Salas de Maternidad.

Cabe destacar que esos escarpines fueron tejidos a mano por la señora Elisa Quiroz, una militante barrial que fue declarada Personalidad Destacada de los Adultos Mayores el año pasado, quien contó con la colaboración de los abuelos del Centro de Día de la Tercera Edad número 28 de la Comuna 7.

"Este Gobierno trabaja incansablemente para mejorar la atención en los Hospitales Públicos, hoy como Diputada, antes como militante siempre me pareció importante visitarlos con frecuencia para profundizar acerca de sus necesidades, y así poder estar cerca de quienes trabajan día a día", aseguró la Diputada del Pro María Raquel Herrero. 


La Diputada Herrero sigue participando de la campaña


Con vistas a las próximas elecciones del 27 de octubre, La Diputada del Pro participó de una pinta en la Villa 20. Estuvieron presentes la candidata a Diputada Nacional Laura Alonso y la candidata a Senadora Gabriela Michetti, entre otros