jueves, 13 de noviembre de 2014

LA DIPUTADA HERRERO ANALIZÓ LA MORTALIDAD INFANTIL EN CABA

NOTA COMPLETA:

ADN CIUDAD
PARLAMENTARIO
AGENCIA COMUNAS

JUZGADO RECONOCIDO POR CERTIFICAR CALIDAD

En el Salón Eva Perón de la Legislatura de la Ciudad Autónoma de Buenos Aires, junto al Instituto Argentino de Normalización y Certificación (IRAM), al Juzgado Nº 19 en lo Contencioso, Administrativo y Tributario, encabezado por el Dr. Juan Gustavo Corvalán, fue condecorado mediante la entrega de un certificado por ser el primer y único tribunal de la República Argentina en certificar calidad en norma ISO 9001:2008. Nos acompañaron el Presidente de IRAM, Sr. Enrique Romero, el Presidente del Tribunal Superior de Justicia, Dr. Luis F. Lozano, la Dra. Sandra Dosch, Directora de Calidad del Honorable Senado de la Nación y el mismo Dr. Juan Gustavo Corvalán, Juez de Primera Instancia del Juzgado Nº 19 del fuero Contencioso, Administrativo y Tributario, entre otros.


Presupuesto 2015

La Diputada María Raquel Herrero participó de la reunión de Presupuesto 2015 de Salud.

Fueron 3 horas de debate.

Nota Completa:



DIARIO Z

Adiós a Enrique Olivera

Durante la sesión, los Diputados recordaron a Enrique Olivera. Comparto con ustedes el discurso de la Diputada del PRO María Raquel Herrero:

Hablar del Doctor Enrique Olivera es hablar no sólo de un caballero sino también de un hombre con una tremenda vocación de servicio público.

Reconocido por sus pares como una gran persona, respetuoso e íntegro.

No puedo más que recordarlo como un maestro, que con su enorme humildad, inteligencia, honradez y respeto sabía enseñar y transmitir sus conocimientos. Todo lo que aprendió supo enseñarlo y eso lo hace más grande aún.

Sin duda, se nos fue un histórico dirigente del radicalismo. Un político honesto que será reconocido por su eficacia en la gestión, por su hombría de bien y por su transparencia.

Desde lo personal lo recordaré con admiración, respeto y cariño.



Huésped de Honor

La Diputada Raquel Herrero acompañó a la delegación del Parlamento de Berlín junto al Diputado Juan Pablo Arenaza, quienes fueron declarados Huéspedes de Honor. 
El acto fue presidido por el Vicepresidente I Cristian Ritondo.
Además, las ciudades de Buenos Aires y Berlín reafirmaron un compromiso de cooperación.



CONTRA LA REVENTA DE ENTRADAS

La Diputada Raquel Herrero celebró y acompañó la iniciativa de los presidentes de club de fútbol para terminar con la reventa de entradas y eliminar la violencia en el fútbol para q vuelvan las flias a disfrutar de un lindo espectáculo.