martes, 18 de noviembre de 2014

HOMENAJE A ENRIQUE OLIVERA

La Diputada del PRO, María Raquel Herrero  participó del Homenaje que el Jefe de Gobierno Mauricio Macri le brindó a Enrique Olivera. Un hombre íntegro, un caballero, una gran persona. 

"Me emocionaron mucho las palabras de su hija que lo definió maravillosamente no sólo como padre, sino como político y como hombre de bien", dijo Herrero.


EL PRIMER MANUAL DEL LUDOTECARIO FUE DECLARADO DE INTERÉS EDUCATIVO DE LA CIUDAD

El Primer Manual del Ludotecario para Juego Teca “Antón Pirulero” fue declarado de Interés Educativo por la Legislatura de la Ciudad, a través de la Declaración 582/2014 de mi autoría

La distinción se realizó en el Salón Presidente Dr. Raúl Alfonsín y contó con la presencia de la Vice Presidente del Consejo de los Derechos de los Niños, Niñas y Adolescentes Itatí Canido, quien escribió el prólogo del Manual.

"Es el juego la principal actividad a través de la cual los niños pueden observar, investigar todo su entorno de manera libre y espontánea. Considero al juego tanto una actividad fundamental para el crecimiento sano y el aprendizaje de los niñ@s, como así también para incentivar a los adultos a que jueguen con ellos. Hay que jugar más con ellos, a pesar de la tecnología, y de mi dolor de huesos, sigo jugando con mis nietos", afirmó la autora de la Declaración, la Diputada Raquel Herrero.





Más info en:

Parlamentario