viernes, 28 de noviembre de 2014

ANTONIO BANDERAS FUE DECLARADO HUÉSPED DE HONOR

Hoy en la Legislatura Antonio Banderas fue declarado Huésped de Honor de la Ciudad Autónoma de Buenos Aires.

Participaron del evento la Vicejefa de la Ciudad María Eugenia Vidal, el Jefe de Gabinete Horacio Rodriguez Larreta, el Vicepresidente I de la Legislatura Cristian Ritondo, los autores del proyecto los diputados Lía Rueda y Juan Pablo Arenaza y la Presidente de Bloque Carmen Polledo, entre otros.




PINTADA SOLIDARIA

La Diputada del PRO María Raquel Herrero participó de la Pintada Solidaria en el Colegio Juan José Paso del Barrio de Parque Chacabuco, Comuna 7, junto a la Asociación Civil Encuentro Vecinal Sur.

Además, de la Pintada Solidaria participó el Grupo Artístico de Boedo.

"Me siento orgullosa de la militancia de Encuentro Vecinal Sur y del esfuerzo que hacen para ayudar a los demás", afirmó la Legisladora.

Más Info en



ADN CIUDAD
Voces de Baires




VISITANTE ILUSTRE

La Legislatura de la Ciudad Autónoma de Buenos Aires declaró Visitante Ilustre al 1° Vicepresidente del Gobierno. y Ministro de AAEE de la República de Serbia, Ivica Dacic


Día Internacional de la Eliminación de la Violencia contra la Mujer

Se realizó la jornada “Violencia contra las mujeres: escenarios y acciones para un abordaje integral”, en el salón San Martín de la Legislatura Porteña, con el objetivo de generar un espacio de intercambio con especialistas reflejando las estrategias que se desarrollan desde los distintos organismos de la Ciudad para abordar la problemática de la violencia contra las mujeres.

El evento se realizó raíz del Día Internacional de la Eliminación de la Violencia contra la Mujer, y contó con la participación de Carolina Stanley, Ministra de Desarrollo Social del Gobierno de la Ciudad de Buenos Aires; Daniela Reich, Directora General de la Mujer del Gobierno de la Ciudad de Buenos Aires; Diana Galimberti, Directora de Salud de la Defensoría del Pueblo de la Ciudad de Buenos Aires; Genoveva Cardinali, Fiscal Penal y Contravencional de la Ciudad de Buenos Aires, a cargo de una Fiscalía Especializada en Violencia Doméstica en el Ministerio Público Fiscal, y la diputada Carmen Polledo.



A 25 años de la Convención Internacional de los Derechos de niños, niñas y adolescente