jueves, 4 de diciembre de 2014

GABRIELA POCHINKI PERSONALIDAD DESTACADA DE LA CULTURA

La soprano, cantante lírica y popular Gabriela Edith Pochinki fue declarada Personalidad Destacada de la Ciudad Autónoma de Buenos Aires en el ámbito de la cultura, en un acto que se realizó en el Salón Dorado, a través de la Ley 5061 de autoría de los Diputados Cristian Ritondo y Raquel Herrero.

"La distinguimos aquí, no por casualidad, sino por tres razones, su pasión por lo que hace, su compromiso por aprender cada día y ese talento puro y nato que no deja de sorprendernos", afirmó la Diputada Herrero.

Más información en:

ADN Ciudad
Para Buenos Aires
Parlamentario
Agencia Nova



RECORRIDA EN LA COMUNA7

El sábado, la Diputada María Raquel Herrero (PRO) acompañó al Pre candidato a Jefe de Gobierno por el PRO, el Vicepresidente I de la Legislatura Porteña Cristián Ritondo. Recorrieron la Comuna 7. Estuvieron en el Bario Juan XXIII, el centro comercial de Asamblea y  en la Asociación Vecinal Encuentro Vecinal Sur junto a vecinos de la Comuna.





DÍA INTERNACIONAL DEL VIH-SIDA

En el Salón Presidente Doctor Raúl Alfonsín, la diputada del Pro María Raquel Herrero, presidente de la Comisión de Salud de la Legislatura porteña, organizó una Jornada de concientización sobre Sida, en el marco del el “Día Internacional del VIH SIDA”.

Más información en:

Agencia Comunas
Parlamentario