lunes, 25 de octubre de 2010

LA LEGISLADORA RAQUEL HERRERO ORGANIZÓ UN EVENTO PARA ENTREGAR LA TARJETA MAYOR

La legisladora del Pro María Raquel Herrero, el Jefe de Gabinete Horacio Rodriguez Larreta, la Ministra de Desarrollo Social María Eugenia Vidal, el Subsecretario de Tercera Edad Claudio Romero, el Director de Tercera Edad Fernando Cid y el Director del CGP 7 Guillermo Peña hicieron entrega de la Tarjeta Mayor en un acto realizado en el barrio de Parque Chacabuco ante más de 200 personas.
La Tarjeta Mayor es una tarjeta de beneficios y descuentos en productos y actividades a fin de mejorar la calidad de vida de nuestros mayores. Es para todos los adultos mayores de 60 anos que residan en la Ciudad de Buenos Aires.
El evento fue organizado por la diputada María Raquel Herrero y se llevo a cabo en club El Crisol, ubicado en la calle Saraza 953 en el barrio de Parque Chacabuco. “Sigo siendo la misma militante de siempre y hoy estoy orgullosa de pertenecer a un gobierno que hace muchas cosas por la gente. ¿Cuántas promesas hubo para los mayores? Hoy, es un día de felicidad porque nuestros jóvenes mayores pueden disfrutar de esta tarjeta”, dijo Raquel Herrero.
Además, la legisladora dijo que “ya se entregaron más de 10000 tarjetas” y resaltó que “estas cosas se logran gracias al trabajo en equipo que hay en el Gobierno de la Ciudad”.
Por su parte, El Jefe de Gabinete Horacio Rodriguez Larreta también hizo hincapié en el trabajo en equipo que existe y afirmó “que es un enorme orgullo y placer ayudar a tanta gente que le puso el pecho al país y a la ciudad durante tanto tiempo”. Además, felicitó a la diputada Raquel Herrero: “Ella es una verdadera militante, conoce cada rincón de su barrio y es un placer trabajar con ella”.
Por último, uno de los vecinos que recibió la tarjeta agradeció el esfuerzo que hace el Gobierno de la ciudad para ayudar a los jubilados. “Siempre están dispuestos, siempre nos escuchan y nos ayudan”, sentenció el abuelo de 88 años.