sábado, 25 de agosto de 2012

Raquel participó de la urbanización del Barrio Cildáñez

 
La diputada Raquel Herrero acompañó al jefe de Gobierno porteño, Mauricio Macri, en las actividades festivas organizadas por la urbanización del Barrio Cildáñez, que integra el Proyecto Urbano Integral (PUI) para transformar las villas en áreas edilicias con las mismas ventajas inclusivas que goza el resto de los barrios de la Ciudad de Buenos Aires.
“El principal compromiso que tenemos que asumir es contra la violencia y la división y a favor del amor y de la unión. Si nos ponemos todos de acuerdo construiremos un mejor futuro para todos y, en especial, para nuestros hijos, convencidos de que ellos tendrán muchísimas más oportunidades de las que pudimos tener nosotros”, afirmó Macri.
Se encontraban presentes: el jefe de Gabinete, Horacio Rodríguez Larreta; los ministros de Desarrollo Social, Carolina Stanley; de Desarrollo Urbano, Daniel Chain, y de Modernización, Andrés Ibarra, la diputada nacional Gabriela Michetti, las legisladoras porteñas Lia Rueda, Lidia Saya, Carmen Polledo y la titular de la Secretaría de Hábitat e Inclusión, Marina Klemensiewicz, quien tiene a su cargo el la realización del programa.
Los funcionarios firmaron un documento junto a los vecinos del Cildáñez por el cual ambas partes se comprometen a adoptar todas las acciones necesarias para el desarrollo y preservación del nuevo barrio.
El evento principal consistió en una pintada de 140 casas (9 cuadras), la plantación de 600 plantas y 350 árboles en el corredor Dellepiane.