jueves, 7 de julio de 2011

JUNTOS VENIMOS BIEN

 La diputada Raquel Herrero cierra su campaña


El domingo los porteños elegirán entre el HACER Y EL DECIR
A horas del comienzo de la veda electoral, la diputada María Raquel Herrero, junto a candidatos y funcionarios, acompañó al Jefe de Gobierno Mauricio Macri y a su compañera de fórmula María Eugenia Vidal para llevar adelante un Nuevo Compromiso por más seguridad. El acto se llevó a cabo en el barrio de Chacarita en la Plaza Mafalda, ubicada en Conde y Arenales.
En el último tramo de la campaña, la legisladora y candidata por el PRO María Raquel se mostró, una vez mas, orgullosa del espacio que lidera el Ingeniero Mauricio Macri. "Fueron casi 4 años de trabajar incansablemente para mejorar la Ciudad de Buenos Aires, que encontramos destruida tras años de desidia. El jefe de Gobierno Mauricio Macri y todo el equipo que lo acompaña, ha estado cerca de la gente, escuchando sus inquietudes y haciendo realidad muchas promesas incumplidas", dijo Herrero.
Conciente de que queda mucho por hacer y convencida de que el porteño los acompañarán con su voto, Herrero afirmó: " nosotros no DECIMOS, HACEMOS y hemos avanzado muchísimo en estos años: la creación del Metrobus, el Túnel del Maldonado, poner inglés e internet en las escuelas, mejorar los Espacios Públicos, haber terminado obras de mas de 30 años de comenzadas, la conformación de la Policía Metropolitana ya presente en las Comunas 12, 15 y 4, son algunos ejemplos. Sin olvidar también, que este gobierno puso en marcha los turnos telefónicos en algunos hospitales evitando que el vecino tenga la obligación y la incomodidad de tener que ir al Hospital a las 2 de la mañana para conseguir un turno, el Sistema de Cobertura Porteña, el beneficio de Tarjeta Mayor y demás”. Por todo lo mencionado, la diputada agregó: “Nada nos detuvo, nuestro compromiso es con la gente y eso es pensar en el Bien Común".
La diputada Herrero también hizo un análisis de lo que fue la campaña: "Fue muy positiva, tanto el candidato a Jefe de Gobierno Mauricio Macri como su compañera de fórmula María Eugenia Vidal, junto a todos nuestros candidatos y su equipo hemos recorrido cada uno de los barrios expresando nuestro compromiso de seguir trabajando juntos en el mismo camino: HACER; HACER, HACER y ese es el objetivo de todos”, comentó. Además respondió a las críticas de la oposición: “Las agresiones, el patoterismo y las críticas no me sorprenden. Son parte de la vieja política que el PRO vino a cambiar y por ese camino nos conducimos. Hemos trabajado para recuperar los valores perdidos. Aquellos que nos enseñaron nuestros adultos mayores. Trabajar con respeto y solidaridad genera que desarrollemos una política con diálogo, consensos, ideas, propuestas”, afirmó Herrero.
Para finalizar, Raquel Herrero expresó su deseo luego de la elección: “Ojalá que
TODOS, oficialismo y oposición, podamos  trabajar juntos por una Ciudad de Buenos Aires más inclusiva, más ordenada, donde los Derechos y Obligaciones sean para todos. Quiero que la Política vuelva a ser la herramienta maravillosa de la Democracia que sirva para mejorar la calidad de vida de la gente".
La diputada Raquel Herrero emitirá su voto este domingo 10 de Julio en la escuela CENS Nº 068 D.E. 08, ubicada en Cachimayo 1735, Parque Chacabuco, Comuna 7, en la mesa número 2270.


Más informació en:
http://www.adnciudad.com/index.php?option=com_content&task=view&id=14613&Itemid=1
http://www.prensacomunal.com/2011/07/06/cierre-de-campanaentre-el-hacer-y-el-decir/