martes, 29 de octubre de 2013

Entrevista con Agencia Comunas

La Diputada del PRO charló con Agencia Comunas. A continuación compartimos el enlace para ver la nota completa.

AGENCIA COMUNAS

PALABRAS DE LA DIPUTADA RAQUEL HERRERO

Queridos míos:

Me hace muy feliz estar al frente de este grupo que día a día demuestra las ganas de que el PRO sea el cambio para nuestro querido país. Me hace muy feliz que mi familia me acompañe y participe en un día tan democrático como es el día de una elección donde el ÚNICO poder es el VOTO. Quienes tenemos unos años bien sabemos lo triste que es no poder elegir.
Gracias a todos!! Gracias por acompañarme, gracias por creer en mi, gracias por confiar que hago políticamente elecciones correctas, gracias gracias, gracias!!! Juntos pudimos, juntos podremos mas, JUNTOS por ustedes por los jóvenes por mis nietos por todos los niños argentinos!!!

MAURICIO MACRI PRESIDENTE 2015!!!!!!



GANÓ EL PRO


El búnker del Pro, dispuesto en el predio de Costa Salguero, se vistió de fiesta este domingo tras conocerse los resultados que ubicaron al macrismo como ganador en Diputados, Senadores y Legislatura porteña. Mauricio Macri, líder del espacio político aprovechó para lanzar su candidatura a presidente.
Con más del 98 por ciento de las mesas escrutadas, la nómina de postulantes para la Cámara Baja del oficialismo porteño obtuvo el 34,46 por ciento de los votos; mientras que los candidatos para la Cámara alta obtuvieron el 39, 21 por ciento. En tanto, la lista de postulantes para el parlamento porteños alcanzó el 33, 59 por ciento.