martes, 6 de agosto de 2013

Funcionarios Chinos fueron distinguidos como Huésped de Honor




La Vicedirectora de Salud de Guangzhou, Zhang Li, y el director del centro Médico de la Mujer y el Niño, Xia Huimin, fueron distinguidos en el Salón Eva Perón durante la visita de autoridades del Sistema de Salud de esa ciudad china. Participó la Ministra de Salud del Gobierno porteño, Graciela Reybaud y la Diputada del PRO, María Raquel Herrero.

La presencia de los funcionarios del Gobierno Municipal de Guangzhou - China, responde a una visita que tiempo atrás realizara un grupo de legisladoras porteñas, por lo que en los discursos hubo intercambio de gentilezas y coincidiencias en profundizar la transferencia de experiencias para mejorar los sistemas de salud en ambas ciudades. Los visitantes destacaron el alto valor de la atención sanitaria que comprobaron en las visitas al Sistema de Atención Médica de Emergencia -SAME- y al Hospital de Pediatría SAMIC "Prof. Dr. Juan Pedro Garrahan".
 
El acto, organizado por la diputada Carmen Polledo dió cumplimiento a una declaración aprobada por el Cuerpo. Junto a la ministra Graciela Raybaud estuvieron las legisladoras Raquel Herrero, Lía Rueda, Diana Martínez Barrios, Laura García Tuñón y el subsecretario de Fortalecimiento e Intercambio Institucional, Pablo Garzonio.
La Ministra Reybaud entregó una medalla y el diploma a su par Zhang Li y la Diputada Polledo hizo lo propio con Xia Huimin; luego hubo intercambio de presentes recordatorios entre las legisladoras y los miembros de la delegación china.

Más info:



No hay comentarios:

Publicar un comentario