sábado, 19 de octubre de 2013

Los Campeones de Tango celebraron el Día de la Madre en la Comuna 7 junto a la Diputada Herrero



La Diputada del Pro María Raquel Herrero acompañó el evento de Tango para celebrar el Día de la Madre realizado por el Ministerio de Cultura que se llevó a cabo en el Centro Cultural Adan Buenosayres.

Estuvieron presentes el Director General de Promoción Cultural Guillermo Gonzalez Heredia, el Vice Presidente de la Legislatura Cristian Ritondo y los candidatos a Diputados de la Ciudad Alejandro García y Claudio Niño.

Antes del show, la Diputada Herrero, autora del proyecto, junto a Cristian Ritondo, vicepresidente de la Legislatura, le entregaron a los flamantes Campeones del Mundial de Tango un diploma donde la Legislatura declaró su beneplácito por el título obtenido.

"En general estas distinciones se entregan en la Legislatura pero hoy nos mudamos a mi barrio, a mi comuna para además de entregar el diploma poder disfrutar de este show de primer nivel a la espera del Día de la Madre", dijo la diputada Herrero.

En primer lugar, Cristián Camilo, cantante de "Homero Manzi" interpretó cuatros tangos, entre ellos, Por una Cabeza. Luego, fue el turno  del cuerpo de bailarines que lidera y dirige el campeón Maximiliano Cristiani llamado Flor de Tango,  y por último los campeones de Tango regalaron todo su talento en el escenario bailando tres piezas para el deleite de las más de 200 personas que se acercaron a la Comuna 7 para disfrutar y celebrar el Dia de la Madre.

Cabe destacar que la pareja de baile del campeón, Yesica Arfenoni, no pudo asistir y en su lugar recibió el diploma y  bailó Paola Taqueti.

Para finalizar, la legisladora de la Ciudad aseguró: "Me siento orgullosa de estos chicos que trabajan con humildad y talento; y representan a nuestro país con algo tan nuestro como el Tango. Además quiero finalizar diciendo que es un placer trabajar mancomunadamente con un Poder  Ejecutivo, en este caso el Ministerio de Cultura,  que hizo todo lo posible para que en esta fecha tan especial podamos brindarles este espectáculo de calidad".




Más información:

Sección Política

No hay comentarios:

Publicar un comentario