lunes, 1 de septiembre de 2014

La Diputada del PRO Raquel Herrero presentó un proyecto para que toda la Legislatura se dé un balzado de agua helada

La legisladora del PRO, María Raquel Herrero, presentó la semana pasada dos proyectos vinculados con la esclerosis lateral amiotrófica.

El primero de ellos es un proyecto de Declaración que apunta declarar "de interés social de la Ciudad Autónoma de Buenos Aires a las actividades que lleva adelante la 'Asociación Argentina de Esclerosis Lateral Amiotrófica' con el fin de Facilitar información, atención, contención, orientación y asesoramiento a la sociedad afectada por la Esclerosis Lateral Amiotrófica (E.L.A.)".
El segundo es un proyecto de Resolución en el que la diputada llama a sus colegas de la Legislatura a sumarse al ice bucket challenge de manera generalizada y coordinada y propone la terraza del edificio en que sesionan como lugar para realizar el gran baldazo. 
Entre los fundamentos de la iniciativa, Herrero realiza una muy pormenorizada explicación acerca de qué es la ELA , síntomas, consecuencias, evolución de la enfermedad, métodos de diagnóstico y advierte sobre el final que
 "la campaña "Doná-Ayudá, #retodELAcubetadehielo" ya lleva recaudado en nuestro país $536.200 + una Camioneta Fiat Ducato ($330.000aprox), como funcionaria de esta casa legislativa, votada por los ciudadanos de la ciudad autónoma de buenos aires, considero que este cuerpo legislativo debería contribuir con esta campaña".
MÁS INFORMACIÓN EN:

4 comentarios:

  1. Anda a laburar, lacra! Si fuera Macri te rajo por dar mala imagen con esas estupideces.

    ResponderEliminar
  2. Hola como le va?? no le parece que en vez de sumarse a la frivolidad de tirarse un balde con agua para "concientizar" (cosa que la gente ya se "concientizo" al enterarse por diversos medios -extranjeros y nacionales- los males que causa esa enfermedad) no seria mejor donar parte de su sueldo (que debe ser alto, seguramente) a la campaña... porque a decir verdad, y con una mano en el corazón parece una broma de mal gusto ver que politicos a los que se les paga el sueldo del bolsillo de los ciudadanos realicen semejante frivolidad solo para sumarse a lo que hacen los "famosos"


    pregunto en serio si esto es un chiste o una joda.. por que de ser en serio me gustaria que usted dejara la banca que ocupa y se la ceda a alguien que realmente aporte algo a esta ciudad

    sin mas Leandro Leguizamon

    ResponderEliminar